Los 5 mejores programas informáticos para empresas en 2023

Los 5 mejores programas informáticos para pequeñas empresas en 2023 (con poco presupuesto) 

Los 5 mejores programas informáticos para negocios en línea Crear una empresa puede ser complicado. Sobre todo si no tienes mucha experiencia. Afortunadamente, hoy en día existe Internet. Puedes encontrar mucha información en Internet sobre cómo crear tu propia empresa (online). Mejor aún, incluso puede encontrar mucha información sobre cómo hacer crecer su negocio en línea. También en este artículo. Después de años de experiencia en marketing online, y haciendo crecer eCommerce y start-ups, estas son, en mi opinión, las mejores herramientas para hacer crecer tu negocio online. 

Copy Ai

Este software es el número uno por una buena razón. Ahorra mucho tiempo utilizando un programa como copy.ai. No sólo ayuda a escribir entradas de blog más rápido. ¡Puedes me copy.ai mucho más! Piense en escribir una página de aterrizaje o un anuncio. Si quieres ahorrar mucho tiempo y dinero con tu negocio, y aún así escribir mucho contenido. Entonces copy.ai es probablemente el mejor producto para ti. 

Mangools

El SEO puede ser una de las partes más complicadas del marketing digital. Especialmente para alguien que está empezando a aprender sobre marketing digital. En pocas palabras, el SEO consiste en hacer que su contenido sea fácil de encontrar en motores de búsqueda como Google y Bing. Así conseguirá más visitas a su sitio web que, con un poco de suerte, se convertirán en clientes de pago. Una vez que sepa lo que es el SEO, también sabrá lo caro y anticuado que es cierto software de SEO. ¡Mangools no lo es! Mangools es un software SEO con un diseño bonito y fácil de entender. 

Mailerlite

Obviamente, su empresa necesita realizar algún tipo de marketing por correo electrónico. Al fin y al cabo, el marketing por correo electrónico es una de las formas de marketing digital con mayor índice de conversión. Crear una campaña de marketing por correo electrónico atractiva y que además llame la atención de sus clientes puede resultar complicado. Con Mailerlite, puede crear mensajes de correo electrónico atractivos que llamen la atención de sus clientes. Esta empresa lituana le ayuda en todo lo relacionado con el marketing por correo electrónico. Y eso no es todo, también han lanzado recientemente un creador de sitios web.

Personalmente, creo que lo mejor de Mailerlite es su enfoque en el diseño. Aunque nunca hayas creado un logotipo, Mailerlite te hace sentir como si hubieras trabajado como diseñador gráfico durante años. Además, Mailerlite también le permite obtener información sobre determinadas estadísticas. Así sabrá exactamente qué puede hacer de forma diferente la próxima vez para retener a los clientes. 

Outgrow

Outgrow es algo que quizá no te esperes de inmediato en esta lista. Es posible que nunca haya oído hablar de Outgrow. Outgrow permite añadir cuestionarios, calculadoras y mucho más a su sitio web. ¿Para qué necesitas eso? De esta forma, obviamente, conseguirá muchos más clientes potenciales. Dime sinceramente: ¿prefieres jugar a un divertido cuestionario para saber lo que necesitas o ir de un lado para otro por correo electrónico hasta que por fin descubras cuáles son tus necesidades? Conozco la respuesta. Empresas como Outgrow pueden ayudarte a conseguir muchísimos más clientes potenciales. Este es uno de esos programas que no crees necesitar hasta que lo tienes. Una vez que tenga un programa como Outgrow, no querrá deshacerse de él. 

Pabbly

Los mejores programas suelen ser los más aburridos. Pabbly permite realizar pagos. No cualquier pago como Mollie y Adyen. Pabbly le permite gestionar todas sus formas de pago en un único sistema. Piense en la gestión de sus afiliados o en ofrecer una versión de prueba de su producto. Además, también puedes hacer que Pabbly gestione otros productos. Como automatizar con varios otros productos sin tener que saber codificar, y mucho más. Así que realmente es una herramienta todo en uno. Los precios tampoco son demasiado elevados para un software con el que se pueden hacer tantas cosas. De hecho, el paquete completo cuesta sólo 25 dólares al mes. Una verdadera ganga. No es de extrañar, pues, que hayamos incluido Pabbly entre los 5 mejores programas informáticos para empresas. 

Los mejores programas informáticos para empresas 

Por supuesto, no puedo enumerar todo el software para (pequeñas) empresas. En mi opinión, estos 5 son los mejores. Sobre todo si quieres sacar el máximo partido a tu dinero. ¿Hay algún otro software para pequeñas empresas que se me haya olvidado y no esté en la lista? Si es así, asegúrate de dejar un comentario para que pueda añadirlo más tarde. 

Este artículo contiene enlaces de afiliados. ¿Qué significa esto? Cuando compras algo a través de uno de estos enlaces, recibimos una pequeña comisión. El producto no es más caro para ti, pero debido a que te reenviamos desde nuestro sitio web, recibimos un pequeño porcentaje de estas partes como agradecimiento / tarifa publicitaria. Con esta tarifa podemos ejecutar el sitio web y buscar las mejores ofertas para ti a diario

Letisha Jaramillo
Letisha Jaramillo

Soy Letisha Jaramillo, una apasionada bloguera de Querétaro, México. Me especializo en temas de marketing digital como contenido y marketing por correo, diseño web, marketing en general, SEO y más. ¡Vamos a aprender y crecer juntos!

Artículos: 13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *