Las 3 partes del SEO

Las 3 partes del SEO: la guía completa

Las 3 partes del SEO Quiere atraer más visitantes a su sitio web, sin pagar demasiado por ello. ¿Cómo se hace eso? Una forma de hacerlo es mediante la optimización de los motores de búsqueda. El SEO consta de 3 partes diferentes. Técnica, On-Page y Off-Page. Juntos, estos tres elementos forman el SEO. ¿En qué se diferencian estas formas de SEO y cuáles son sus características? 

SEO en la página 

El SEO on-page es una de las partes más importantes del SEO. Esto es todo lo que ocurre en su página web. Consulte nuestros artículos sobre SEO On-Page y la lista de comprobación de SEO On-Page. Esto también implica posicionarse para la palabra clave que tiene en mente. Para ello, utilice las etiquetas h1 y h2 adecuadas. Elegir las palabras clave adecuadas y distribuirlas correctamente por el texto. Aquí también es importante que elijas el título y la url adecuados para tu página. Además, aquí también debe utilizar la intención de palabra clave correcta. 

SEO fuera de la página

Lo habrás adivinado. El SEO Off-Page es todo lo que ocurre que ayuda al SEO pero que no ocurre en la propia página. Especialmente los principiantes en SEO a menudo se olvidan de prestar suficiente atención a esto. Hacen todo bien en términos de SEO On-Page pero no entienden por qué no se posicionan para una palabra clave. A menudo, esto tiene que ver con no utilizar correctamente el SEO Off-Page. Esto puede ser la construcción de su marca, haciendo un gran uso de las redes sociales, pero también incluye una buena estrategia de backlinking. Así pues, todo lo que no ocurre en su sitio web, pero que afecta al SEO, es SEO fuera de la página. 

SEO técnico 

Esta es también una parte muy importante de la SEO. La parte técnica de la optimización para motores de búsqueda a menudo debe realizarla un desarrollador o, al menos, alguien que entienda de programación. Por eso, si no se tiene demasiada experiencia en esto, es importante contratar a alguien que sepa del tema. Esto se puede hacer a través de un sitio web como Upwork o Fiverr ya por un precio muy bajo. Esto incluye la optimización de su sitio web, la creación del mapa del sitio adecuado, la aceleración de su sitio web y mucho más. Todo esto garantiza que su página se posicione fácilmente en Google. Lo que facilita el posicionamiento en el número uno para una palabra clave concreta. 

Estas eran las 3 partes más importantes del SEO, ¿y ahora qué? 

Ahora que ya conoce las partes más importantes de la SEO, está claro que le falta mucho. Es importante que usted mismo investigue más. Por ejemplo, puedes hacer un curso o escuchar un podcast. También es importante que aprendas mucho con la práctica. Esto puede hacerse, por ejemplo, a través de un software SEO. Nuestro socio, Mangools tiene un software SEO increíblemente bueno y barato que es muy claro, para principiantes.

Letisha Jaramillo
Letisha Jaramillo

I'm Letisha Jaramillo, a passionate blogger from Queretaro, Mexico. I specialize in digital marketing topics like Content and Mail Marketing, Web Design, Marketing General, SEO, and more. Let's learn and grow together!

Artículos: 13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *