Revisión de Google AdSense 

Google AdSense, ¿hacerlo o no hacerlo? 

Google AdSense, ¿hacerlo o no hacerlo? es un programa utilizado por Google que permite a los sitios web ganar más dinero. En este artículo, describo si Google AdSense merece la pena para el propietario de un sitio web. 

¿Qué es Google AdSense?

En primer lugar, para la revisión de Google AdSense, la pregunta importante es : ¿Qué es Google AdSense? Así pues, Google AdSense es una forma de que los propietarios de sitios web obtengan beneficios económicos de su sitio web. ¿Se ha encontrado alguna vez con un sitio web lleno de publicidad? Lo más probable es que sea porque Google AdSense está activado en ese sitio web. 

¿Cómo funciona Google AdSense? 

Imagina esto: eres un nómada digital y tienes un blog. Con este blog, te gustaría ganar dinero. Sin embargo, el blog debe tener al menos 100 visitantes al día. Cuando llegue a este número, podrá solicitar Google AdSense. Esto le permitirá colocar anuncios de Google en su página. Cuando un visitante de su página haga clic en uno de esos anuncios, usted recibirá una determinada cantidad de dinero. Además, también recibes una determinada cantidad por cada 1.000 visitas.

¿Cuánto ganas con eso? 

El problema con Google AdSense es que no paga muy bien. También depende completamente de la temática de su sitio web. Si tiene un sitio web centrado en el sector financiero, seguro que ganará más que con un sitio web sobre juguetes para perros. Esto es, por supuesto, porque para Google, ese tipo de visitantes traen más dinero. 

No es bonito 

Así que si alguna vez has estado en uno de esos sitios web donde AdSense está activado, entonces sabes lo increíblemente molesto que esto puede ser. Google Adsense, de hecho, no sólo hace que su sitio web sea mucho más lento (malo para el SEO). Además, no tiene un aspecto bonito y ofrece una mala experiencia de usuario. 

5 alternativas a Google AdSense

Existen otros programas que se pueden comparar con Google AdSense. La diferencia es que pagan mucho mejor. Aquí he enumerado algunas. 

Media.net 

Media.net es utilizado por grandes empresas estadounidenses como CNN y Forbes. Es un competidor directo de Google AdSense. Con Media.net, también puedes ganar dinero a través de Yahoo y Bing. 

PropellerAds 

PropellerAds hace las cosas de forma diferente a otras plataformas publicitarias. Es decir, aquí puedes establecer tu propio público objetivo, para que tus anuncios funcionen mejor en directo. 

Sovrn

Sovrn también tiene un modelo único. Los anuncios que puede colocar en su sitio web a través de Sovrn se convierten en enlaces de afiliados. Esto le permite ganar más. 

SkimLinks 

SkimLinks funciona básicamente igual que Sovrn. Esta plataforma también convierte automáticamente tus anuncios en enlaces de afiliación. 

Monumétric

Monumetric es conocido por ser el mejor para los blogueros. En esta plataforma no se paga “coste por clic”, sino por el número de impresiones que recibe el anuncio. 

Más alternativas

Si despues de esta revisión de Google AdSense, prefieres no tener anuncios. Luego, por supuesto, hay muchas más opciones para monetizar su sitio web. Pensemos, por ejemplo, en el marketing de afiliación. En lugar de banners, puede colocar enlaces en sus artículos. Además, también puedes vender tus propios productos como un ebook o un curso o, por supuesto, cualquier otra cosa que te guste. 

Este artículo contiene enlaces de afiliados. ¿Qué significa esto? Cuando compras algo a través de uno de estos enlaces, recibimos una pequeña comisión. El producto no es más caro para ti, pero debido a que te reenviamos desde nuestro sitio web, recibimos un pequeño porcentaje de estas partes como agradecimiento / tarifa publicitaria. Con esta tarifa podemos ejecutar el sitio web y buscar las mejores ofertas para ti a diario

Letisha Jaramillo
Letisha Jaramillo

I'm Letisha Jaramillo, a passionate blogger from Queretaro, Mexico. I specialize in digital marketing topics like Content and Mail Marketing, Web Design, Marketing General, SEO, and more. Let's learn and grow together!

Artículos: 13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *